Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cuando llega el verano, todos comenzamos a preocuparnos por esos kilos de más que hemos ganado durante el año e intentar perder algo de peso se convierte en una práctica de lo más habitual. Si perteneces a este grupo, no te preocupes, porque vamos a explicarte como utilizar el batido de pepino para bajar de peso.

Cómo hacer el batido de pepino

El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces. Por cada 100 gramos de pepino, nuestro cuerpo solo recibe 16 calorías y esto, unido a la capacidad diurética de este alimento, lo convierte en un excelente candidato para varios tipos de dietas.

En el caso de la dieta del pepino, esta hortaliza se convierte en la protagonista y, siguiéndola durante tres días, se pueden llegar a perder hasta tres kilos. No obstante, puede que este alimento no te guste tanto como para poder seguir su dieta a rajatabla así que puedes recurrir al batido de pepino.

Este zumo se puede preparar de varias maneras dependiendo de si lo mezclas con unos ingredientes o con otros. La primera de ellas consiste en combinar el pepino con agua y piña, una fruta diurética gracias a la cual conseguirás perder líquido y bajar de peso. Bate medio pepino pelado, dos rodajas de piña y 250 ml. de agua y consigue tu propio batido. La segunda opción es con tomate y, en este caso, tienes que hacer lo mismo; meter en la licuadora dos tomates, medio pepino y un vaso de agua. Y la tercera y última opción consiste en mezclar apio y pepino. Gracias a este batido también conseguirás bajar de peso puesto que es diurético y rico en potasio.

 

Cómo y cuándo tomar el batido de pepino

El momento perfecto para tomar el batido es a primera hora en ayunas y, para poder comer algo, debes esperar al menos una hora. Al igual que ocurre con otras dietas, no conviene abusar de ella y lo aconsejable es beber este batido durante cinco días, descansar otros cinco y volver a beberlo otra vez por las mañanas en caso de querer perder más peso. Repite este proceso tantas veces como sea necesario hasta que consigas perder los kilos que te sobran.

Ten en cuenta que, como siempre, las dietas tienen que ser combinadas con ejercicio sino no sirve de nada el sacrificio. Lo importante no es solo tener mejor aspecto físico sino una salud más fuerte, y el deporte nos ayuda a luchar contra la vida sedentaria que termina atrofiando nuestro cuerpo. Así que, ahora que ya lo sabes, no te lo pienses más y prepara tu batido con el ingrediente que más te gusta, ¡pronto comenzarás a notar los resultados!

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….