¿Cómo se prepara la dieta del pepino?

Cómo se prepara la dieta del pepino

La dieta del pepino consiste en seguir durante tres días un régimen a base de pepino y otros alimentos bajos en calorías y, de este modo, se pueden llegar a perder hasta tres kilos. Pero, ¿cómo se prepara la dieta del pepino?

Lo primero que tenemos que saber es que es importante no variar las comidas que dicta la dieta y, asimismo, no prolongarla durante más de tres días. Si quieres perder más de tres kilos debes hacer la dieta tres días, descansar una semana y luego repetir otros tres días. No obstante, no olvides que durante los periodos en lo que no sigas el régimen debes tener una alimentación equilibrada y saludable, y compaginarlo con ejercicio porque, de lo contrario, hará efecto rebote y tu piel se verá afectada por los cambios bruscos de peso.

Dicho esto, ¿cómo se prepara la dieta del pepino y cuáles son los alimentos que la componen? Vamos a verlo.

 

Dieta del pepino

Día 1:

desayuna una rebanada de pan integral con un poco de pepino y aceite y a media mañana tómate una manzana. Para la hora de comer puedes preparar pepino relleno de cebolla y queso bajo en grasas y a la hora de la merienda un vaso de leche desnatada. Por último, para cenar puedes preparar unas patatas gratinadas con queso bajo en grasas y dos cortadas de pavo y, si quieres antes de acostarte, un vaso de té verde.

 

Día 2:

desayuna un yogur bajo en grasas y a media mañana una manzana aunque si lo prefieres, en lugar de manzana puedes comer otra fruta, como por ejemplo una naranja, una mandarina o una pera. Para comer prepárate una ensalada con pepino, cebolla, lechuga y dos pechugas a la plancha y a la hora de la merienda un vaso de leche desnatada. Por último, para acabar el día puedes tomar una ensalada de tomate, pepino y atún bajo en sal.

 

Día 3:

nada más levantarte puedes beberte un té verde y comer una pieza de fruta y al mediodía un yogur bajo en grasas. Para comer, prepárate una rebanada de pan integral con aceite y una ensalada de pepino, atún bajo en sal y huevo duro. Para merendar, puedes tomar un poco de leche, siempre desnatada, y para cenar un filete de pescado a la plancha acompañado de un poco de pepino con aceite.

 

 

Siguiendo esta dieta a base de pepino tan beneficiosa conseguirás adelgazar porque esta verdura es rica en vitaminas, con una gran cantidad de agua y baja en calorías (16 kcal. por cada 100 gr.). Gracias al pepino, nuestro cuerpo está más hidratado y además su consumo regular ayuda a controlar la insulina en la sangre, lo que impide que los carbohidratos que consumimos regularmente se conviertan en grasa corporal.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….