Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

El pepino es un alimento que cuenta con un bajo nivel calórico, concretamente cada pepino aporta aproximadamente 16 calorías en unos cien gramos y está compuesto básicamente de agua y algo de fibra. Se trata por tanto del alimento perfecto para actuar con efecto saciante y lograr así eliminar la sensación de hambre tan molesta durante una dieta. Cuenta también con propiedades depurativas que ayudan a desinflamar y desintoxicar el organismo.

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado

Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En este caso se explicará una excelente forma de aprovechar todas las propiedades de esta verdura en un delicioso licuado. Para ello, se elaborará un batido o licuado diurético que conseguirá que, quién lo consuma pierda peso en una sola semana, consiguiendo además depurar su organismo de forma efectiva.

Para preparar este batido se puede utilizar pepino, col o repollo, perejil y agua, que deberá licuarse hasta que quede una mezcla homogénea. En cuanto a su consumo, lo más interesante es ir bebiéndolo durante el día, combinado con agua con otros alimentos saludables. Si se prefiere, podrá seguirse una dieta saludable, combinada con ejercicio físico, y tomar la bebida indicada para la dieta del pepino licuado por las mañanas, en ayunas, para que sus propiedades diuréticas y depurativas hagan efecto de forma efectiva.

Un efectivo limpiador para el organismo

En cuanto a las propiedades que esta dieta del pepino licuado puede aportar al organismo, cabe destacar que se trata de un efectivo limpiador para el cuerpo, que servirá para eliminar la acumulación de grasas, toxinas e impurezas e incluso puede llegar a disolver, si se toma de forma regular, los cálculos renales.

Se trata de un batido sin grasa ideal para las personas deportistas y que quieren estar en forma, que además ayudará a reducir el colesterol y será una buena bebida de hidratación que también desinflamará el estómago.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….