Dieta del pepino y apio

dieta del pepino y apio

La dieta del pepino y del apio es un régimen especialmente indicado para perder peso de forma rápida y en un lapso breve de tiempo gracias a las especiales propiedades depurativas de ambos alimentos, puesto que, tanto el pepino como el apio son buenos para conseguir que no se retengan los hidratos de carbono, se eliminen y lo mismo suceda con la grasa, en lugar de acumularse en el cuerpo.

Perder 3 kilos con la dieta del pepino y apio

Si se elige este régimen de pérdida de peso se podrán rebajar esos molestos dos o tres kilos de más, así como se conseguirá terminar con las retenciones de líquidos y de grasa tan molestas para todas las personas que las padecen.

Para este fin puede consumirse por ejemplo el zumo de pepino y de apio. Esta bebida, además de ser fresca y perfecta para hidratarse, ayudará a quién lo consuma a perder peso, puesto que no tiene nada de grasa. Con la dieta del pepino y apio podrás preparar esta bebida con pepino, apio, agua, limón y hielo, y deberás tener en cuenta el consumirla licuada de forma inmediata, para que no se pierdan las especiales propiedades de estas dos verduras.

Acelera el metabolismo

Gracias a la mezcla del pepino y del apio se acelera el metabolismo, puesto que el apio está especialmente recomendado para perder peso, y si se combina con un alimento como el pepino el éxito está prácticamente garantizado para perder peso rápidamente.

Si quieres seguir una dieta saludable para poder perder algo de peso, de excesos o simplemente eliminar tus retenciones de toxinas y líquidos lo antes posible, deberías atender al siguiente vídeo en el que podrás encontrar un interesante menú para conseguir perder hasta cuatro kilos, según la cantidad de peso que se necesite bajar en cada caso, en tres días, con la dieta del pepino y apio.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….