Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

La combinación del pepino y del limón es una interesante mezcla para conseguir perder peso, eliminar toxinas y terminar con las molestas retenciones de líquidos. Gracias a la mezcla de estos dos alimentos saludables se conseguirá reducir kilos y grasa de forma eficaz. Las propiedades diuréticas y de desintoxicación con las que cuentan ambos alimentos, combinadas, son todavía mejor para garantizar la pérdida de peso y es por ello que los beneficios de seguir una dieta con estos alimentos pueden verse rápidamente.

Dieta con pepino y limón en batidos

Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua. Se pueden añadir otros alimentos saludables para ir cambiando de sabor, si se prefiere, o ponerle hielo si se quiere consumir frío.

Si al batido se le añaden apio y menta, o rábanos, la combinación será todavía más deliciosa y efectiva, mientras se ingieren también una gran cantidad de nutrientes. La mejor opción para que esta mezcla especialmente pensada para la dieta del pepino y limón haga efecto es tomarla por las mañanas, y si puede ser en ayunas, mejor que mejor ya que así los beneficios de estos alimentos serán mucho mayores, y la quema de grasas más efectiva.

Propiedades muy beneficiosas para la salud

El añadir los pepinos y el limón a una dieta saludable es una gran opción puesto que aporta al organismo nutrientes que son fáciles de absorber, así como vitaminas y minerales que ayudan a mejorar los diferentes procesos de digestión y de nutrición.

Se trata de una opción muy interesante porque es baja en calorías, aporta muchas menos que otros zumos o combinaciones, pero sin perder los nutrientes y los beneficios para la salud que pueden encontrarse presentes en estos dos alimentos por lo que realizar la dieta del pepino y limón es una excelente alternativa para perder peso.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…