Dieta del pepino y piña

dieta del pepino y pina

Los pepinos, un alimento con pocas calorías, saciantes, y que contienen mucha agua, son considerados uno de los mejores aliados para perder peso. Si además, se combinan con las especiales propiedades digestivas y diuréticas de la piña, así como con algo de ejercicio y una dieta en la que se incluyan otros alimentos saludables, pueden ser una gran opción para perder peso.

Pierde peso con la dieta basada en pepino y la piña

Si estás buscando perder algo de barriga, la combinación de estos alimentos es una gran opción para terminar con los excesos de grasa, los problemas de alimentación o las retenciones de líquidos que la provocan. La combinación conseguida con la dieta del pepino y la piña será una interesante opción para que puedas perder grasa y reducir los kilos de más debido al efecto diurético que podrán conseguir.

De entre los beneficios de estos alimentos se podría destacar que harán mucho más fácil el poder eliminar la grasa localizada, por ejemplo en el abdomen. Serán también muy interesantes para conseguir terminar con el estreñimiento o con cualquier tipo de problema de digestión. Como alimentos diuréticos, servirán también para eliminar líquidos y equilibrar los presentes en el cuerpo. Se perderá también peso porque, al consumirse estos alimentos, la persona que lo haga se sentirá más saciada que con otros menos nutritivos.

Especiales propiedades para adelgazar

Esta combinación también sirve para acelerar el metabolismo, por lo que tu cuerpo quemará calorías de forma mucho más rápida. También cabe añadir, que además de ayudar a perder peso, al combinarse diferentes antioxidantes presentes en los dos alimentos, podrás frenar a los radicales libres, unas moléculas que pueden incluso llegar a provocar un envejecimiento prematuro o en casos extremos cáncer.

El pepino es un alimento que tiene mucha agua y es por ello que elegir la dieta del pepino y la piña ayudará a que las personas que estén realizando una dieta con estos alimentos no pasen hambre. Concretamente entre seis y ocho trozos o cortes de pepino sólo tienen cinco calorías. La piña, además de ser fuente de muchas vitaminas y aportar mucha fibra, contiene algunas propiedades que ayudan a la digestión por lo que será el alimento ideal para completar una dieta.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….