La Dieta Del Pepino (4 kilos en 3 Días)

la dieta del pepino 4 kilos en 3 dias

El pepino es un alimento que cuenta con un gran número de propiedades diuréticas y digestivas, además de evitar que los hidratos de carbono se acumulen, contribuyendo así a una saludable pérdida de grasa. La dieta del pepino, que se basa en estas especiales propiedades, es ideal para las personas que tienen que adelgazar algún kilo o que quieren terminar con la hinchazón, con las retenciones de líquidos o con algún exceso de grasa moderado.

Perder hasta 4 kilos en 3 días con la dieta a base de pepino

El ingrediente principal en el que se basa la dieta del pepino son los pepinos crudos, con los que podrás perder 4 kilos en 3 días y se trata de un régimen que también está especialmente indicado para las personas que tengan problemas de tiroides, puesto que es una dieta exigente pero muy corta, y por tanto no les causará ningún tipo de trastorno, sino al contrario, será beneficiosa para su salud. Además, es un régimen que también será bueno para las personas con problemas de corazón y puede ser utilizada por aquellas que quieran perder peso de forma rápida y segura para algún evento urgente.

Un menú saludable y diurético

Aprovechando las especiales propiedades saludables de este alimento, con la dieta del pepino conseguirás llegar a tu peso objetivo y perder 4 kilos en 3 días en un breve lapso de tiempo. Para desayunar tomarás cualquier tipo de infusión. Ésta la podrás combinar además con un pepino y con una fruta. El almuerzo consistirá en un yogurt sin materia grasa y en otro pepino. Para comer, podrás tomar un especial caldo sin grasa y una ensalada variada y light en la que incluirás también pepino. Por la tarde, para merendar, te recomendamos una gelatina light, pero no debes olvidarte tampoco del pepino. Y a la hora de la cena te podrás hacer otro consomé sin grasa y otro pepino cortado en trozos.

Qué opinas?

Otros Productos

¿Cuál es la dieta del pepino?

Cuál es la dieta del pepino

¿La dieta del pepino funciona? La dieta del pepino es un régimen de tres días a base de este alimento, combinado con otros platos bajos…

Beneficios del pepino para la salud

Beneficios del pepino para la salud

Lo primero es saber que actualmente el pepino se puede consumir durante todo el año gracias a los invernaderos y ocupa el cuarto puesto en…

Batido de pepino para bajar de peso

BATIDO DE PEPINO PARA BAJAR DE PESO

Cómo hacer el batido de pepino El pepino es un alimento muy bueno para conseguir perder la grasa acumulada que tanto nos preocupa a veces….

Dieta del pepino licuado

dieta del pepino licuado

Nutritivos batidos para la dieta del pepino licuado Para ello, el pepino puede consumirse de muchas maneras, crudo o combinado con ensaladas, cocinado o licuado. En…

Dieta del pepino y limón

dieta del pepino y limon

Dieta con pepino y limón en batidos Este tipo de combinación puede consumirse en forma de licuado o de batido, utilizando pepinos, jugo de limón y agua….